Me parecía lo mejorcito que había en esta ciudad pero la verdad esta vez si me decepcionó. Escogí este lugar como algo especial para festejar a mi papá y la situación estuvo pésima! A todos nos fueron trayendo la comida aproximadamente 10 minutos entre plato y plato y mi papá fue el ultimo y eso que solo éramos 4 personas, como hubiera sido la cosa si hubiera sido toda la familia? Se supone que queríamos comer juntos 🙁
Yo fui la primera que me trajeron la cena y mi parrillada parecía que tenia horas allí en el acero, ni olía ni le salía vapor como las parrilladas suelen chismosear. Pedi que si la podían calentar porque literalmente yo podía agarrar el acero y no estaba ni tibio. Se la llevaron y la trajeron ya “caliente” y todavía no traían el plato de mi papá!
Después de la calentada, la carne parecía chicharrón, estaba crujiente y algo quemada. Ya después de esto ni hambre tenía…. Quisiera darles las 5 estrellas pero literalmente uno paga mucho dinero para este tipo de experiencias, la verdad….