Nos alojamos en el Gamma Campeche Malec n, una ventaja, ya que está a solo minutos de la Calle 59 en el casco antiguo. Hay muchos buenos restaurantes para elegir en un tramo de dos cuadras de esta icónica calle Campeche. No tuvimos una comida decepcionante en ninguno de los que elegimos comer, pero Ambigu 59 se destacó en medio de ellos. La buena comida, el servicio agradable y, por supuesto, su ubicación icónica nos llevaron a cenar aquí, tres veces. Los precios del menú, como están en todos los restaurantes, son muy razonables, y las raciones son muy generosas.
¿Qué elementos del menú recomendaríamos? Hacen una gran hamburguesa y fajita de ternera, junto con las bebidas no alcohólicas, nuestra factura fue de 404 pesos con propina. Nuestra segunda comida, cada uno de nosotros comimos la ensalada de la casa, una ensalada abundante, tiras de pollo, queso frito, un gran aderezo, etc. y dos aguas de mango, 250 pesos, más la propina. Finalmente, en realidad nuestra última noche, dos deliciosos platillos fettuccine, un ragu, una salsa de vino blanco, dos jugos de mango, 315 pesos, más la propina. ¡Todo esto se sirvió con un buen servicio, desde que nos sentamos hasta que pagamos la factura!
Estos no eran sus auténticos platillos mexicanos, pero para nosotros, satisfacían lo que nuestros apetitos deseaban en este momento. Muy satisfactorio! El menú, sin embargo, es variado y seguramente habrá algo en él que satisfará su gusto. Recomendamos encarecidamente Ambigu 59, ¡adelante! !