Al no permitirme la entrada a "Bocca" busqué en Internet otros lugares cercanos y similares, llegué aproximadamente a las 23:05 h. (abren a las 23:11 h.) caminando, esperé en la banqueta viendo las redes sociales e información del lugar, a las 23:13 h. les pregunté a las personas de la entrada que si ya estaba abierto, me comentaron que si, me preguntaron que si tenía reservación, les comenté que recién llegué de otra ciudad, que no había escuchado de ese lugar, estando ahí les escribí al número de WhatsApp que está en su cuenta de Instagram (solo sale una "palomita" en los mensajes) también les llamé (mandó a buzón), les mandé "inbox" a su Instagram sin respuesta.
Las personas que estaban en la entrada comentaron que es un club privado al que solo entran personas que conocen a los dueños (amigos, conocidos en común), les dije que entonces deberían tener sus redes sociales privadas y/ó mencionarlo ahí para saber y no ir, pues al ver su marketing en Instagram dan a entender que es un lugar público.
Por momentos una persona de la entrada se tornó agresiva verbalmente cuando me vió que tomé una foto del logotipo del lugar, le comenté y le mostré que les había escrito por Instagram que me encontraba afuera del lugar, después se disculpó y me volvió a decir de manera más amable que es muy poco probable que me dejaran entrar.
Las banquetas son públicas y los establecimientos comerciales también (sean más descriptivos y compartan más información en sus redes sociales para prevenir y evitar situaciones).